Este miércoles sigue habiendo retrasos; en la imagen un panel informativo de este pasado martes. | Teresa Ayuga
El aeropuerto de Palma vuelve a sufrir retrasos este miércoles a consecuencia de las lluvias de este pasado martes, que provocaron importantes inundaciones. Fuentes de Aena han confirmado esta situación, pero no han facilitado un tiempo medio de las demoras de los vuelos afectados y han precisado que, aunque son bastantes, el porcentaje no es muy elevado debido a que hay previstas muchas operaciones: exactamente, 906. En este punto, han insistido en que la situación en Son Sant Joan «se está normalizando», después de haber interrumpido el martes todas las operaciones durante dos horas (entre las 14:00 y las 16:00 hora). Esto dio lugar a que de los más de 900 vuelos programados, tuviesen que ser desviados o cancelados un centenar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aeropuerto de chichinabo
Se avecina un cambio climático como hace millones de años y se extinguieron muchos animales, como pudo ocurrir si no había vehículos, seguro que eran los extraterrestres con ovnis de gasolina o gasoil
No me preocupa que estén cerradas las tiendas,lo preocupante es el perjuicio que ocasionan a los pasajeros los retrasos de los vuelos!
La naturaleza se revela y hace su trabajo.
Que las pongan en liquidación colonias y perfumes,aún ganarán un 500% ,la casa es fuerte,,,,
Varen fer s'aeroport damunt una albufera i se va destruir (sense necessitat perquè després la pista va quedar sense utilitzar durant anys) un dels majors assentaments talaiòtics del mediterrani. Tant de bo s'inundi cada setmana, per avariciosos. Com a colònia de castella no ens pot anar bé mai.
No comprendo como una construcción casi nueva se inunde ante una tormenta. Hay que pedir responsabilidades a los constructores que lo hicieron tan bien que se inunda el aeropuerto, POR DENTRO, cada vez que caen mas de tres gotas. mucho sinvergüenza se ha hecho de oro por ahí.