La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia selección de su oferta de vehículos seminuevos
Impulsar la venta local. La compañía se ha marcado como objetivo impulsar la venta de vehículos entre los residentes a través de precios competitivos. Ok Mobility cuenta con más de 70 ‘stores’ de este tipo en 15 países. En la foto, Martínez y Ktiri cortan la cinta del nuevo ‘Showroom’. | Pilar Pellicer
La compañía Ok Mobility inauguró este martes su nuevo espacio en Palma, ‘OK Mobility, The Showroom'. Se trata deunas nuevas instalaciones ubicadas junto a su sede central del Polígono de Son Castelló, que albergarán los servicios de alquiler, suscripción y venta de vehículos. El acto contó con la presencia del alcalde de Palma, Jaime Martínez, y con la del ilustrador Ricardo Cavolo, que expuso en primicia un proyecto diseñado para la ocasión bajo el epígrafe OK Mobility X Ricardo Cavolo.
El CEO y fundador de OK Mobility, OthmanKtiri, fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias de este acto de inauguración. Además, durante la presentación estuvieron presentes colaboradores y representantes de varias empresas e instituciones del ámbito regional hasta alcanzar un total de 150 invitados.
La ‘Showroom' representa «un nuevo e innovador concepto de store», en el que la compañía pone a disposición de sus clientes una amplia selección de su oferta de vehículos seminuevos, compuesta por más de 43 marcas y 300 modelos diferentes.
Ktiri destacó que la idea es potenciar la venta entre los propios habitantes de Baleares, ya que «queremos que nuestros residentes se beneficien de la riqueza que genera el turismo y una forma de lograrlo es dándole la oportunidad de comprar un vehículo a un precio más competitivo». La idea, explicó, es seguir extendiendo este concepto a otras ciudades de España y Europa, con el objetivo de «acercar una movilidad libre, flexible y accesible a todas las personas».
El alcalde, por su parte, dio la enhorabuena a Ktiri y resto de responsables de la compañía por la «magnífica trayectoria» de la marca y un nivel de desarrollo y progreso que en los últimos años ha permitido que tengan «una importante presencia en las principales ciudades españolas y europeas».
Por otro lado, el artista Ricardo Cavolo explicó su proyecto artístico, plasmado en un coche de la compañía. «Utilizar un coche OK como lienzo ha sido una experiencia increíblemente divertida e inspiradora; hemos conseguido fusionar arte y movilidad creando una pieza única». Así, para el artista, «el cometido era generar un concepto de movilidad para trasladar esta idea: se me ocurrió la idea de la estrella fugaz por ser un elemento muy poético que comunica un constante movimiento».