El accidente se produjo en la calle Nuredduna antes de la peatonalización porque unas raíces habían levantado las baldosas. | MIQUEL A. CAÃELLAS
Palma24/06/24 0:30
Un juzgado de lo Contencioso de Palma ha condenado a Cort por los daños que sufrió una mujer que se cayó en la calle Nuredduna de Palma y fija la cuantía de la indemnización en 17.000 euros. La afectada tropezó cuando circulaba, antes de la peatonalización, en el año 2018, por el tramo cercano a la Banca March. Un alcorque estaba en mal estado y las raíces del árbol levantaron parte de las baldosas. Tropezó y cayó.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PopClaro, nadie paga por ello después, ¿no? Esas primas de seguro seguramente suban después.
kukyAl Ayuntamiento le sale más rentable pagar indemnizaciones que arreglar los desperfectos urbanos.
Es que hay que tener cuidado con los alcorques...
TarongesnabelBueno, en estos casos, sale del seguro de responsabilidad civil de obligada contratación que tiene el consistorio.
A ver si aceptamos la libertad de expresiónEntre pitos y flautas, abogado/a, procurador/a, perito, tasas, etc. etc. Unos 4.000 ó 5.000 euros.
TarongesnabelExacto, a todos esos que les fa gracia que "Cort pagui", que sepa que son ellos, y no los concejales o el alcalde los que pagan.
Cuando ponéis este tipo de noticias con indemnizaciones, me gustaría que investigarais y dijerais cuánto se ha gastado la persona en abogados, peritos y demás, y cuánto se lleva el abogado respecto a la cuantía obtenida, para saber realmente lo que le ha quedado a la persona denunciante, a ver si vale la pena o no.
buenas, pues se pueden pasar por el lado pobre de calle Fábrica, tarde o temprano pasará lo mismo, los àrboles aparte de ensuciar la acera de una manera que daría vergüenza a cualquier Consistorio q se precie, tb levantan aceras. Pero claro, esperaremos.El día que suceda otro tanto de lo mismo, hablamos, y este problema viene ya de lejos. Y no hay manera Ningún Ayuntamiento lo arregla. Primero los árboles, y después las personas.
Me parece muy bien. Palma está muy degradada, con la falta de cuidado y de mantenimiento en las aceras o incluso calles mal iluminadas
Así están muchas aceras de palma, y encima con unas pendientes que hay q andar como un cojo, ejemplo las calles colindantes a Francisco Marti mora, no se cómo la gente mayor puede andar bien con esas pendientes