El presidente del Consell. | Redacción Digital

TW
0

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha señalado este martes tras un año al frente de la institución que su equipo de gobierno está en «el camino correcto» y que es «consciente de que quedan retos por conseguir».

El grupo del PP en el Consell de Mallorca se ha reunido en esta jornada para analizar el primer año de cambio y gestión en la institución insular. En el encuentro han participado el presidente y los consellers ejecutivos y electos de la formación popular para exponer los objetivos logrados en cada uno de los departamentos.

El presidente ha destacado que «este equipo de gobierno da pasos todos los días para hacer que Mallorca sea un lugar mejor», con «calidad de vida para todos los mallorquines».

Por eso ha querido agradecer «el trabajo y esfuerzo diario de cada una de las personas que forman parte de este proyecto». Finalmente, Galmés ha resaltado la importancia de la colaboración y cooperación de «todos» y ha animado a sus consellers a «seguir cumpliendo la hoja de ruta del programa electoral».