La manifestación de la sociedad civil mallorquina en defensa de un modelo turístico más sostenible y a la búsqueda de detener la masificación en este campo pilló por sorpresa a numerosos visitantes que, en la tarde del domingo, aprovecharon para pasear por las calles del centro de Palma, escenario de la protesta que reunió a miles de ciudadanos convocados bajo el lema 'Canviem el rumb'.
Masificación turística
La 'bronca' de una manifestante a un turista por las calles de Palma
Los visitantes que paseaban por el centro de la ciudad se encontraron, en muchos casos sin saberlo, con la protesta
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
103 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tengo curiosidad por saber cuántos de esa manifestación se irán de vacaciones en agosto. No estoy de acuerdo con la masificación, pero esta no ha surgido de la nada. De aquellas buenas ventas a alemanes a partir del 98 vienen ahora estos lodos. Mucha hipocresía ante un problema que han provocado muchos de los que ahora protestan.
Interesante saber que aqui publican solo los comentarios que les convienen. En cuanto uno/a escribe algo sobre la calidad del artículo queda baneado/a . Adelante, vuelvan a quitarlo.
Les cobran por venir de vacaciones y después les abroncan por venir.
Pablo BalaguerLo que nos jode es la masificación, precisamente el descontrol y desvarío. Y sobretodo el encarecimiento de todo. No le quites merito al turista que hay algunos que se creen dueños de la isla.
FIONAEfectivamente hay gente que se aprovecha de esto (cosa que no entiendo),es verdad que hay empresas que se dedican a subir los precios de alquileres o compras,pero creo que ya la cosa va a más, no entiendo los precios de viviendas en Son Gotleu,ya no por la zona si no por el estado de los edificios y los precios que lo ponen.
Sobra media Palma. La ciudad vive de explotar como sanguijuelas el resto de la isla. Estos bárbaros inundan Fora Vila ensuciando, ocupando, contaminando y molestando con sus bolsas de supermercado.
Aquíno pero almenos hago el esfuerzo de saludar en ingles, frances o portugues...
Ja t'en donaranI tu el curt de gambals que jutja sense tenir ni punyetera idea de res i el pilota del empresari de torn...a que no m'equivoc ? Bàmbol
Quiero creer que la broncas esa no ha salido jamás de Palma porque sino sería una broncas y una incongruente…
jose gautierNo voy a perder un minuto en responder a tanto desvarío de "cuñao". Solo le diré una cosa: es usted un gañán de campeonato.