El PSOE en el Consell de Mallorca presentará 127 propuestas de resolución en el Debate de Política General de Mallorca ante la «falta de rumbo» del ejecutivo insular, ya que a la isla «le falten soluciones a temas como los atascos en la red viaria», en palabras de la portavoz socialista, Catalina Cladera. La expresidenta insular ha argumentado que las propuestas de su partido son una firme demostración de que hay otra manera de hacer las cosas a favor del interés general, detalla el partido en una nota.
Cladera: «A Mallorca le hacen falta soluciones a temas como los atascos en la red viaria»
Las propuestas socialistas abordan un tema de gran calado como es la vivienda, de la que «el Consell no ha articulado ninguna iniciativa»
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
8 (OCHO) años estuvieron y las autovías eran un atasco continuo. Y ahora resulta que tienen la solución? Y esta parecía la lista del partido. Cómo duele estar en el banquillo y no poder rascar ni un euro.
Esta gente es un insulto diario a la inteligencia y a la memoria. No hicieron nada en la vía de cintura, ni una remodelación de entrada o salida, nada, absolutamente nada fuera de ponerla a 80 km/h. En el resto poner rotondas y más rotondas. Y ahora "proponen" más chorradas ante gente ha hecho más en un año NO ELECTORAL que ellos en 8. De verdad que no merecen que se les ponga un micro.
Tendrán morro? 8 años "rasking balls" en temas como movilidad en las que las pocas actuaciones han sido más perjudiciales que dejarlo como estaba y ahora exigiendo. Vergonya cavallers, vergonya.