En esta misma infraestructura recibió el monarca, la semana pasada, a la presidenta del Govern, Marga Prohens; al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; al alcalde de Palma, Jaime Martínez, y al presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, en su también habitual encuentro con las autoridades baleares.
Tras dos días en los que se ausentará de la isla por su presencia en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, Felipe VI y la Reina Letizia volverán a Mallorca para participar en distintos eventos.
En el caso del monarca, se espera que los días 28 y 29 de julio navegue a bordo del 'Aifos', en el marco de la celebración de la Copa del Rey MAPFRE. Por su parte, la Reina Letizia participará, un año más, en la gala de la clausura de la 14ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, que se celebrará este domingo en el Centro Cultural La Misericordia.
También el 29 de julio la Casa Real ha programado la tradicional recepción de los Reyes a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent, a la que también asistirá la reina emérita Doña Sofia.
Ya el 30 de julio, tendrá lugar el despacho de verano con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después del parón de 2023 debido a la celebración de los comicios nacionales. El último evento previsto en la isla del Rey se celebrará el 3 de agosto, cuando Felipe VI procederá a la entrega de los trofeos de la Copa del Rey en Ses Voltes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
HAHAHAAHAHA , quina PRESA DE PÈL . Aquesta monaquía medievo-feudal no ha de rebre a ningú, i manco encara a la societat ni al president democràtic d'un país. Si de cas ha de ser a l'INREVÉS !!! Porcavergonyarros!
MarianganxaAmen.jajsja
Ala a pagar otra vueltecita en Falcon 🤮 Total ,no se para que viene, si su Sanchidad está por encima del Rey, solo faltaría 🤨
Som i SeremTe repeteixes més que s, all 🙄🙄🙄
Sanchez el que se metio las manos en los bolsillos cuando fue a saludarle el rey en la llegada de los premios Cervantes......porque claro para los dictadores el protocolo.no va
Salut i república
Así le recibe él solo, sin Leti, y ya no se queda a comer, y de esa forma no tiene porqué aparecer Begoña, que no está el horno para bollos.