Imagen de la mansión de la interina sancionada. | M. À. Cañellas

TW
25

«Descubre el lujo y la comodidad en esta villa recién construida con calidades excepcionales, ubicada en Marratxí, a menos de 10 kilómetros de Palma». Así comienza el anuncio en una conocida inmobiliaria de la Isla que publicita la mansión de la técnica de Urbanismo, y que destaca que cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño, una superficie construida de 500 metros cuadrados y 40.000 metros cuadrados de solar.

El anuncio explica que la «espectacular residencia» ofrece «un equilibrio perfecto entre privacidad y accesibilidad. Diseñada para acoger a una familia que busca tanto una residencia permanente como una escapada de lujo, la villa ofrece una experiencia de vida incomparable».

A continuación, detalla que «al adentrarse, serás recibido por una entrada imponente, pavimentada con meticulosidad en auténtica piedra mallorquina. La villa se divide en dos alas; en la izquierda, un amplio y luminoso salón con vistas panorámicas a la Serra de Tramuntana, una cocina perfectamente integrada con electrodomésticos de primera calidad, despensa y una amplia coladuría. En la primera planta, encontrarás una zona de despacho-oficina. En el ala derecha, se sitúan tres de las cinco habitaciones, todas dobles, con baños en suite y vestidores diseñados con elegancia».

La descripción habla también de un amplio jardín mediterráneo que «abraza una impresionante piscina, creando un oasis de serenidad». Para acabar recalca que los suelos son radiantes y hay aire acondicionado «en todo su esplendor», así como tres aparcamientos cubiertos y espacio exterior «para que los invitados puedan estacionar cómodamente».