Mallorca ya está sufriendo la segunda ola de calor del verano y hay la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alertas por altas temperaturas. Este domingo se esperan máximas que oscilarán entre los 30º y los 38º, e incluso 40º en algunas zonas, registrándose las más altas en el oeste de la Isla. Por este motivo, hay avisos de color amarillo en el sur norte y nordeste y naranja en el interior, donde se podría llegar a los 40º.
Mallorca se sumerge en la segunda ola de calor del verano y hay alertas
La Aemet ha informado que las temperaturas subirán y se llegará a los 38º en algunas zonas
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nos hemos vuelto unos débiles, los veranos en Mallorca son asi, antes sin aire ni ventiladores casi pasabamos el verano con Polos de limon.
No sé qué guiri puede tener ganas de venir a la isla a pasar calor extremo. Si los de aquí lo pasamos mal imagínense un británico o un alemán o un sueco que no esté acostumbrado a estar a más de 20 °C.
Veranos calurosos ha habido siempre. Veranos que se alargaran hasta Navidad, no. A mí siempre me ha encantado el otoño, con su aire fresco, y llevo bastantes años sin poder disfrutar de uno. Así que algo ha cambiado en los últimos tiempos.
Yo, llegados a este punto de calor, bochorno y saturación turística, ya estoy deseando que llegue septiembre.
El control del turismo masivo está en marcha, caos en el aeropuerto, 40 minutos para recoger la maleta, el que te viene a buscar atrapado desde un km a la entrada del aeropuerto porque hay vehículos, centenares, estacionados en los VIALES PUBLICOS de acceso, calor dentro del aeropuerto y humedad, atascos, aglomeración en la carretera y por fin llegas al lhotel de la zona turística más cara: En Port de Pollença, tienes que subir andando a la habitación porque ha habido un apagón, te cuentan que ayer hubo otro, decides ducharte,NO HAY AGUA, las bombas no funcionan sin electricidad, vale, vas al restaurante en el que has reservado para cenar y resulta que no, que el apagón impide todo. ES MALLORCA O ES UN POBLADO?? Evidentemente muchos no volverán y cuando lo cuenten otros ni lo intentaran
Y el Port de Pollença SIN ELECTRICIDAD, hubo un corte hoy otro desde las 20:30. Que pasa en Mallorca? Quieren echar a los guiris cortándoles la luz y el agua de las habitaciones de los hoteles? Las bombas de agua no funcionan, los helados se derriten, las birras como caldo y con 35 grados sin aire acondicionado. Pollensa la zona más cara y está en pelotas, las playas dan asco.
Me importa muy pero que muy poco si este calor es normal o no, que como lo llamaban los romanos, los chinos o los extraterrestres. Yo no lo soporto. No lo aguanto. Ni te deja vivir, ni respirar, ni salir a la calle, ni dormir. Es repugnante. Hay gente que disfruta con este rollito horno; yo se lo regalo. No sé si me he explicado con claridad.
EN PEPÊT GONELLASi no vas a conseguir nada... ahora la gente se informa por el tiktok...
EN PEPÊT GONELLAEn 1957 hubo 50 grados de temperatura. De nada figura
A todas horas metiendo miedo para implantar la agenda globalista 2030