El megayate Yas, uno de los más espectaculares del mundo, perteneciente a Hamdan bin Zayed, miembro de la familia real de los Emiratos Árabes, fondeó en la bahía de Palma antes de amarrar en el Club de Mar. Su estilizada silueta, producto de la transformación de un navío de guerra, constituye uno de los ejercicios de diseño naval más atrevidos. Obra de Pierrejean Design Studio, de Paris en los Astilleros ADM de Abu Dhabi.
El espectacular megayate Yas visita Palma
Su estilizada silueta, producto de la transformación de un navío de guerra, constituye uno de los ejercicios de diseño naval más atrevidos
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A esta patera nadie le pone pegas con lo que representa Emirato Árabes como país? La pasta manda. Da igual su procedencia y que valores representas.
Y 100% eléctrico y ecológico. Luego ponemos problemas a los coches..
Els Emirats Àrabs són bons musulmans? no acab d'entendre que els musulmans capitalistes siguin bons i els no capitalistes no... Un altre tema és que els Emirats diversifiquen la seva economia per no jugar-s'ho tot a una carta, en canvi a les illes quan algú xerra de diversificar l'economia i desturistificar el tracten de comunista... de fet, qualsevol mesura en contra de les èlits locals és comunisme
Los meganegocios del verano, pasarán por mariventrttrrtrrttr..
Para el gobierno tu coche de 20 años contamina y lo tienes que cambiar por uno moderno para endeudarte hasta las cejas. Sin embargo ese megayate que consume decenas de miles de litros de diesel tiene etiqueta ECO y puede ir donde quiera. Esto es la falsedad del ecologismo moderno, los pobres tienen que adaptarse y arruinarse para que los ricos puedan hacer lo que les venga en gana.