El 23 y 24 de septiembre será la venta en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia; y el 25 de septiembre se podrán reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes. El 25 y 26 de septiembre llegará el turno de Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Ceuta, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco, con la venta de posibles plazas vacantes a partir del 27.
Para los viajes a destinos de la costa peninsular habrá 443.887 plazas; para la costa insular 230.039 plazas y para escapadas y turismo europeo 212.343 plazas, ha detallado Ávoris. La compañía ha indicado que los precios varían en función del destino y la duración del viaje, con ejemplos como 124,68 € por un viaje de cuatro días y tres noches a capitales de provincia, o 331,49 € por un viaje de diez días y nueve noches en Baleares con transporte incluido.
Para reservar plazas, será necesario abonar una cantidad fija que no superará el 20 % del importe total del viaje. Este pago deberá completarse 45 días antes del inicio del viaje, o en el momento de la reserva si el viaje comienza en octubre o noviembre y se reserva con menos de 45 días de antelación.
Las reservas podrán realizarse a través de agencias de viajes acreditadas, con la presentación única del DNI o en la web oficial https://www.turismosocial.com, donde será necesario aportar también la clave de acreditación remitida por el Imserso al beneficiario.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un trabajador que cobra 1500 euros y que vive de alquiler o tiene que pagar hipoteca ha pagar integramente de su bolsillo una protesis dental que la necesita para tener mejor calidad vida. Una persona a quien le gusta viajar que cobra 2000 euros de pensión, con una vivienda en propiedad ya pagada y solo por el hecho de ser jubilada, sin una condición de límite de renta, puede disfrutar de su afición por un precio módico subvencionado... La justicia social de la que se les llena la boca a algunos políticos en estos casos no está ni se la espera.