Imagen de Guillem publicada en la cuenta de Club Voleibol Manacor.

TW
0

«El FME lamenta profundamente la muerte de nuestro estudiante Guiem Comamala. Todo nuestro apoyo para su familia, sus amigos y todos los compañeros de la Facultad. Lo echaremos de menos por siempre jamás en nuestras aulas, lo tendremos siempre en nuestro corazón», reza el tuit que este miércoles ha subido a las redes sociales la Facultat de Matemàtiques i Estadística de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Hay que recordar que el joven mallorquín falleció el pasado viernes 23 tras ser arrollado en el puerto de Cala Bona, donde se encontraba pescando junto a sus familiares, por parte de un yate que se dio a la fuga. Se inició una búsqueda contrarreloj que se prolongó durante toda la noche y concluyó cuando la embarcación 'La Luna', de 20 metros de eslora, bandera alemana, y valorada en más de 4 millones de euros, fue localizada y precintada en el muelle de Porto Cristo.

Noticias relacionadas

El yate, cuando se produjo el atropello mortal de Guiem Comamala, lo dirigía el hijo del propietario, un alemán de 35 años de edad que según vecinos de Porto Cristo es piloto de avión. Según los últimos indicios, los implicados en el atropello mortal limpiaron el yate antes de que fuera precintado por agentes de la Guardia Civil. Lo hicieron, supuestamente, para borrar las posibles huellas de la fiesta que habían celebrado a lo largo del día anterior.

La facultad del mallorquín fallecido llevará a cabo un minuto de silencio el próximo 9 de septiembre, fecha de inicio del curso 2024-2025. Igualmente, tiene previsto hacer un acto de despedida a Guiem más adelante.