Imagen de Idealista de la casa de Andratx. | Idealista

TW
17

Una mansión de 1.300 metros cuadrados situada en el Port d'Andratx es la vivienda más cara que está a la venta en Baleares y la séptima de España, con un precio de 24,5 millones, según el portal inmobiliario Idealista. La empresa ha recopilado las 10 viviendas más caras que hay actualmente en el mercado, de las que nueve de ellas están situadas en la Costa del Sol y una en Mallorca, la de Andratx.

La casa en venta más cara de Baleares es además la séptima de precio más elevado en toda España. Se trata de un chalé situado en el Port d'Andratx, de 1.294 m² de superficie construida, en una parcela de 107.000 m². Tiene 3 habitaciones y 4 baños, piscina infinity, su propio spa y vistas panorámicas despejadas.

Según explica el portal inmobiliario se accede a través de un camino privado y la vivienda se divide en cuatro unidades separadas, que incluyen una casa principal, posibles alojamientos para invitados y personal, y un área de ocio con piscina y espacio para barbacoa. Con una parcela que mide más de 100.000 metros cuadrados, cuenta con un amplio espacio para numerosas actividades recreativas, como un helipuerto, canchas de tenis e incluso senderos privados para correr.

Muy cerca, se encuentra un reconocido club náutico y un animado paseo marítimo con una selección de opciones gastronómicas y boutiques. Las lujosas comodidades incluyen tecnología doméstica de última generación, una bodega, área de bienestar, piscina cubierta, gimnasio, ascensor, una piscina de 25 metros, amplio garaje y más.

La más cara de España es una mansión situada en Las Lomas, en Marbella, con 2.000 m² y 16 habitaciones, situada en un terreno de 8.800 m2. Con vistas al Mediterráneo y a la Sierra Blanca, cuenta con una sala de juegos, piscina, bodega y su propia pista de tenis. Su precio en el mercado es de 35 millones de euros.