Según ha informado la Conselleria este sábado en una nota de prensa, en Palma hay 186 plazas vacantes repartidas en los centros CC Centro Internacional de Educación CIDE (28 plazas), CC Nuestra Señora de la Consolación (37), CEI Kaia (55), CEIP Anselm Turmeda (30) y CEIP Son Pisà (36).
También disponen de nuevas plazas el CEIP Joan Veny i Clar de Campos, un total de 36; el CEIP Nadal Campaner Arrom de Costitx, 30 plazas, y el CEIP Mare de Deu de la Consolació de Santanyí, con diez plazas. Por último, en Formentera, el CC Virgen Milagrosa tiene 37 plazas disponibles.
La resolución se ha publicado este sábado en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) y pueden participar en este proceso de escolarización extraordinario todos los alumnos, tanto los que no se presentaron o no obtuvieron plaza en el proceso anterior, como aquellos que, disponiendo de plaza, quieran solicitar una nueva en otro centro.
Asimismo, los alumnos que obtengan plaza en este proceso extraordinario se incorporarán a las aulas el lunes día 4 de noviembre.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más plazas para educación hacen falta y menos políticos, puestos de libre designación, enchufados, afines, cuñaos, ahijados, sobrinos, padrinos en las administraciones públicas, y tampoco estaría mal que los que ocupan un cargo público, funcionarios, interinos, personal laboral rindieran más, muchos derechos y pocas obligaciones hay en este país de enchufados y espavilados.