Anterior encuentro en Palma de la mandataria balear y el jefe del ejecutivo central. | Pilar Pellicer
Madrid13/09/24 14:08Actualizado a las 16:51
La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso del Govern Balear, así como de otros gobiernos autonómicos presididos por el Partido Popular (Aragón, la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Castilla y León) contra la el Gobierno de España por no convocar la Conferencia de Presidentes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manuel ColmeneroEso mismo he pensado, tanta gente del PP junta peligro tiene
AlcalinoSi tienes alguna prueba de lo que has dicho, ¿por qué no presentas una querella?
Casi con toda seguridad lo que "pedirán" esas Comunidades será mayor financiación, para sí poder: 1º/ Aumentarse los sueldos; 2º/ Rebaja de impuestos a las Rentas más altas y también a los Patrimonios; 3º/ Poder seguir los "políticos" llevando una vida regalada y continuara con los "viajes de trabajo", porque, lo que se dice APORTAR alguna iniciativa de interés general, de eso NI SOÑARLO.
Este traidor donde debería sitar es en prision y no suelto por las calles, este Sanchez ha cometido mas delito que la mayoría de delincuentes que andan sueltos y deberían estas en la cárcel. Esperemos que este desmadre que hay en España algún dia alguien lo arregle.
Los sanchistas y sus socios independentistas son todos de la misma calaña picaresca, luego no sorprende que se junten: tienen el desparpajo y la sinvergüenza de hacer lo que les da la gana, sacando ventaja de la lentitud de los procedimientos judiciales en España. No es sólo que desprecien el aparato judicial por estorbarles en su quehacer arbitrario y caprichoso, es que además lo matan de hambre sin personal y sin medios. Con la policía igual. La estrategia es simple: si algún juez se pone pesado, pues el juicio nos pillará tan tarde que habremos tenido el tiempo suficiente de llenarnos los bolsillos. Y si no cesan en su empeño cuando nos hayamos retirado a no trabajar (o a trabajar menos todavía), pues nos indultamos o nos amnistiamos, o a lo mejor el delito incluso ya ha prescrito. Qué chollo.
Marga cuidado con el bolso.