Colas de clientes a las puertas de una agencia de viajes del Coll para adquirir un viaje del Imserso este jueves.

TW
5

Es la imagen que hace unos días llegaba de otros lugares del país y que este jueves encontramos desde primera hora en muchos lugares de Palma: multitud de personas haciendo cola para poder lograr el viaje soñado para esta temporada del Imserso. La demanda de viajes se han incrementado este año en Baleares, donde este miércoles ya se puso en marcha la venta garantiza -los que ya tenían aprobado el viaje solicitado-, y ahora son muchos los que esta jornada 'pelearán' por hacerse con uno de esos viajes vacantes.

Los viajes del Imserso cada año generan muchísima expectación, aunque los más previsores se han acogido a la novedad de este año, han enviado sus cartas y ya gestionan sus paquetes sus propios agentes de confianza. El resto esperará esta jornada salir con una escapada resuelta y la ilusión de un próximo viaje de vacaciones. Y es que «cada vez hay más personas que esperan al día de venta de vacantes porque quieren viajar con sus amigos y no a todos les han dado la misma opción», expone Pedro Fiol, el presidente de las agencias de viajes de Baleares (AVIBA).

De hecho, en las puertas de las agencias, este jueves se encontraban muchas personas que han ido en grupo a reservar sus paquetes. ¿Lo que más se demanda? Sobre todo, viajes al centro peninsular, buscando rutas culturales a buen precio; algo que está garantizado, ya que este año los viajes del Imserso han mantenido sus precios.