Una residencia de 20 plazas, un centro de día con otras 20 plazas, un nuevo servicio ocupacional y otro de ocio para los usuarios y sus familias de la Fundación Asnimo que ha inaugurado este viernes el centro Son Ametller en Palma.
Su director, Tolo Márquez, ha advertido después de hacer el recorrido de presentación que «para nosotros era fundamental contar con una residencia para poder ofrecer una atención especializada y que respondiera a las necesidades de nuestros usuarios más dependientes».
La consecución de Son Ametller, ha señalado, no habría sido posible sin la concesión de una subvención de 3.675.895 euros por parte de la Conselleria d’Afers Socials del Govern y la concertación de plazas por parte del Consell de Mallorca, a través del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS).
El párroco de Sa Indioteria, Tomeu Suau, ha dado la bendición a las nuevas instalaciones rodeado de autoridades. Por último, el director de Fundación Asnimo ha anunciado que el espacio en el que se ubicará el Servicio Ocupacional contará con una entrada propia desde la calle y, además de la actividad propia del servicio, albergará una pequeña tienda-taller de la marca de costura creativa Moixaina.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.