Imagen aérea de las plazas fotovoltaicas colocadas en la mediada frente al túnel de Gènova.
Palma30/09/24 13:49
El Consell de Mallorca habilitará puntos de carga eléctrica en zonas estratégicas de las autopistas de Inca, Llucmajor, Andratx y la carretera de Manacor porque se ha detectado que muchos potenciales compradores de vehículos eléctricos temen quedarse sin batería a medio camino. Así lo ha explicado este lunes el presidente insular, Llorneç Galmés, poniendo como ejemplo una ruta larga como la de Palma a Cala Rajada.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que podrían tener son más carriles
Ya lo dijo Forrest Gump....
Mal vamos si en doscientos veinte kilometros ( creo que más o menos, el doble del trayecto más largo de la isla) tenemos que meter cargadores para vehículos eléctricos. Al final, se ve que una de las grandes estafas de esos vehículos, es la supuesta autonomía que tienen. En cuanto cargas el coche, metes aire acondicionado y haces una conducción igual que la de un vehículo a motor de combustión, su autonomía se reduce a la mitad de la que anuncian.
Cómo tirar el dinero público. Cualquier eléctrico comprado en los últimos 5 años tiene un mínimo de 350 km de autonomía.
xxxUsted y yo.
Amar i tornar de Palma a Cala Ratjada són 158 km. Si un vehicle elèctric no té autonomia suficient per recórrer aquesta distància , “apaga y vámonos”!
Buah.
Y un carril para los que van pisando huevos a 80 en el carril izquierdo? Para cuando
Dins una autopista???😲😲
Menuda tomadura de pelo ..