De nuevo los usuarios del transporte público alzan la voz por deficiencias en el servicio. Y otra vez ha sido el tren el señalado por los pasajeros que este miércoles realizaron sus viajes con destino a Palma a primera hora de la mañana. Y es que los retrasos en la llegada de las frecuencias previstas llegaron a ser de varios minutos en Inca, acumulándose hasta diez en el destino final de la Estación Intermodal de Palma, en los trenes que realizan el servicio cerca de las siete de la mañana.
TRANSPORTE EN MALLORCA
Retrasos y saturación en las frecuencias del tren entre Inca y Palma
La falta de asientos molesta a los usuarios, que han acumulado demoras de hasta diez minutos en la Intermodal
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En su tramo completo, desde Palma a Manacor, el tren es muy lento y fastidioso, o sea 65 mn para una distancia geográfica de 48 km. Una mejora sería reducir el número de paradas, demasiado elevado, poniendo un sistema de alternancias, como se practica en muchos trenes del mundo. Hubo una primera mejora, cuando algunos de los trenes eran directos entre Marratxí y Palma.
Igualmente tanto tren nuevo que está parado ni se usa, todos los retrasos en todas las lineas de tren, luego que no dan soluciones, con los trenes nuevos supuestamente eran para mejorar el deficiente servicio de tren pero como ya acabó la temporada de vacaciones para los extranjeros que a los que vivimos aquí nos tenemos que aguantar.