Aunque a Mallorca ha llegado debilitada, la delegada y portavoz de la Aemet ha destacado que desde las 15:00 horas de este miércoles hay avisos costeros en el sur, levante y la Serra de Tramuntana, ya que las olas pueden llegar a los tres metros de altura. De hecho, en el Port d'Andratx las olas ya han causado estragos. El pronóstico del tiempo también anuncia que el viento soplará moderado del suroeste, con intervalos de fuerte a partir del mediodía, pero no ha sido necesario activar ninguna alerta por este motivo.
El jueves, 10 de octubre, se esperan intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación ocasional, en general, débil en el norte de Mallorca. En el resto de la Isla predominará el cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes medias y altas a partir de la tarde. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, aunque irán en descenso por la noche alcanzándose las mínimas al final del día. El viento será moderado de componente oeste con intervalos de fuerte hasta la mañana, disminuyendo a flojo por la tarde.
La predicción meteorológica de la Aemet para el viernes, 11 de octubre, anuncia intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna precipitación ocasional en general débil. Las temperaturas nocturnas sufrirán un descenso localmente notable respecto de la madrugada anterior, mientras que las diurnas serán muy parecidas. El viento soplará flojo variable, tendiendo por la tarde a flojo a moderado del sur.
El sábado, que es festivo porque se celebra el día de la Hispanidad, se esperan cielos nubosos con alguna precipitación ocasional. Cabe destacar que las temperaturas subirán; y el viento soplará moderado de componente sur girando por la tarde o noche a este. No obstante, aún faltan unos días, por lo que a medida que se vaya teniendo información más precisa Ultima Hora la irá dando a conocer.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.