Las visitas de la firma germana, asociada al 50 por cierto con la estadounidense Royal Caribbean, son habituales, al elegir la isla como uno de los centros operativos de su actividad turística en el Mediterráneo desde 2009, en conexión aeroportuaria con Alemania, de donde llegan y regresan sus cruceristas. Su escala prolongó por espacio de 16 horas procedente de Alicante y con rumbo a Ajaccio.
Entregado por los Astilleros finlandeses Meyer, de Turku el pasado mes de julio, el ‘Mein Schiff 7’ es gemelo de los números 1 y 2 y es 20 metros más largos que los antecesores. Así, con 112.982 toneladas de registro, mide 316 metros de eslora por 35 de manga y puede alojar a 2.894 cruceristas.
A bordo dispone para disfrute de sus clientes de 12 restaurantes y bistrots, 17 bares y salones diversos y dos piscinas, una de ellas de 25 metros.
A efectos de protección ambiental cuenta con convertidores catalíticos que reducen un 75 % las emisiones de óxido de nitrógeno. También puede conectarse a la red eléctrica durante su atraque, en los puertos que disponen de esta instalación y es adaptable al metanol verde como combustible.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No és hora d'aturar els peus al alemanys? mos prenen de per totes bandes
Fuera estos trastos contaminantes de nuestra ciudad!!! Fijaos en la nube de humo de sus chimeneas, y no quiero ni pensar el destrozo a los fondos marinos... Por no decir del impacto humano sobre Palma. Basta ya!
Solo llorais
Vaya trasto horroroso. No entiendo como alguien puede pagar por pasar una semana ahí dentro. Me iba antes una semana con un llaud, una nevera y un hornillo.
Esto es una verguenza, estan matando la ciudad y solo se benefician los extranjeros, la mayoria de negocios del centro son tapaderas de blanqueo, nos vamos a pique y encima aplaudiendo.
Y pq no se van a la m.....? Esto es el cáncer q ha destruido la ciudad de Palma. Sólo quedan tiendas de baratijas y baretos cutres