NUEVO ASENTAMIENTO
El peligroso poblado chabolista levantado junto a un torrente de Palma
Varias infraviviendas se ubican entre los polígonos de Son Castelló y Son Rossinyol, generando un foco de suciedad y acumulación de residuos
La proliferación de asentamientos de chabolas y tiendas de campaña por diferentes rincones de Palma sigue mostrando imágenes que reflejan la compleja situación personal que lleva a muchas personas a tener que instalarse en esos lugares y, rodeados en muchas ocasiones, de unas condiciones de insalubridad evidentes. A estas se unen en ocasiones otras de inseguridad, como la que genera la presencia de torrentes en las proximidades de estos escenarios.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CarteristaY que los diestros no son diestros para subsanar..
Cal enviar al president del parlament perquè els hi digui que cal que abandonin el torrent. Des de que governen les polseres de bandera que les xaboles no paren de sortir per tot. I cada vegada són més. Qui els hagi votat deu estar ben content.
Socialismo!!!! Corrupción y pobreza Basta mirar a Venezuela, cuba, argentina (antes de milei)
Como un cohete, dice el número 1, de la corrupción
Josie ParkerSon legados de los zurdos, no se confunda.
ToniEs que ellos son insolventes y vulnerables, no hay donde sacar..
Asentamientos rumanos.
MarianganxaMe dol haver vist una notícia per la tvb, una mare de tres infants vinguda fa vuit mesos de Sudamèrica té problemes per a pagar el material escolar, qui engana a n' aquesta gent per a venir aquí.?
AvispaMira por donde, MI RECHAZO ABSOLUTO A PERSONAS COMO UD QUE PASA CADA DIA POR DELANTE DE ELLOS Y POR LO QUE SE VE NO MUEVE UN DEDO PARA MEJORAR LA SITUACION DE DICHAS PERSONAS, ESO SI MIRA OBSERVA Y SE LA VE FELIZ DE VER LO LIMPIOS QUE SON
Ya han cambiado el rumbo al siglo 19 😭