Esquerra Unida impulsa en Baleares un proceso de convergencia de la izquierda del PSIB
Una asamblea en la que participará este sábado Antonio Maíllo, coordinador federal de IU, planteará la unidad con Més, Podemos y Sumar
Imagen de una reunión de representantes de la izquierda que se celebró en septiembre auspicida por EU. | R.L.
Palma25/10/24 4:00
Esquerra Unida (EU) debatirá, y previsiblemente aprobará, este sábado en Palma una propuesta de convergencia, «electoral y social» de todo el espectro político a la izquierda del PSIB.
Será un proceso abierto tanto a los partidos políticos como a los movimientos sociales, explica el coordinador general en las Islas, Juanjo Martínez.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.