De estreno. El presidente ejecutivo de Cuatrecasas, Rafael Fontana; el director de la oficina de Palma, Javier Sola, y el director general de la firma, Javier Fontcuberta, en una de las salas renovadas. | Jaume Morey

TW

Cuatrecasas inauguró este martes sus oficinas en Palma tras un proceso de reforma en el que han añadido una altura más a su sede en la calle Colom y ampliado el espacio, tanto para sus profesionales como para la atención a los clientes. Un acto que reunió a la dirección de la firma, abogados y representantes empresariales sirvió para la reapertura del despacho que ahora ocupa la totalidad del edificio.

La remodelación ha pasado por una renovación total de dos de las cuatro plantas y se ha incorporado otra para reuniones, formaciones y eventos. Así, las instalaciones de la firma en Palma pasan de 686 a más de mil metros cuadrados, además de una terraza de 300. También se le ha dotado de innovaciones como salas habilitadas para videoconferencias y espacios de reuniones.

El director de la oficina de Cuatrecasas en Palma, Javier Sola, destacó que la nueva imagen del inmueble «refleja nuestro crecimiento y la consolidación de nuestra presencia en el mercado balear, permitiéndonos estar más cerca de las necesidades locales y ofrecer soluciones jurídicas de vanguardia, con la calidad y excelencia que nos caracterizan».

JMR nuevas oficinas cuatrecases morey _03.jpg
Un momento del acto de inauguración de la sede.

Al acto asistieron el presidente ejecutivo de la firma, Rafael Fontana, y el director general, Javier Fontcuberta, además de socios de Palma y de las sedes de la Península, así como personalidades como la presidenta de la CAEB, Carmen Planas. Junto con un recorrido por las nuevas instalaciones, el evento incluyó un cóctel posterior en el hotel Sant Francesc.

Cuatrecasas destaca que las nuevas oficinas ofrecen un entorno laboral más eficiente, moderno y equipado con las últimas tecnologías para mejorar la calidad del servicio y su capacidad de atención al cliente, además del bienestar de los profesionales.

Cerca de 20 profesionales trabajan en la sede de Palma, que abrió por primera vez sus puertas en el año 2003. La oficina ofrece asesoramiento legal en todos los ámbitos del derecho de empresa y en todo tipo de transacciones corporativas, patrimoniales, inmobiliarias y de reestructuración societaria, especialmente de los sectores hotelero y turístico.