El pronóstico de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares anuncia para este sábado, día 16 de noviembre, intervalos nubosos; cabe destacar que habrá polvo en suspensión. Por su parte, las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios, mientras que las diurnas irán en ligero ascenso; las máximas oscilarán entre los 20º y los 24º. Se trata de valores más elevados de lo habitual en esta época del año, que son 19º. Por su parte, el viento flojo a moderado de componente este.
El domingo continuará la bonanza meteorológica. La predicción del tiempo en Mallorca indica predominio de cielos poco nubosos. Se esperan brumas y hay posibilidad de que haya algún banco de niebla matinal; se repetirá el polvo en suspensión. Las temperaturas sufrirán pocos cambios o bajarán las nocturnas, mientras que el viento soplará de flojo a variable con predominio de la componente norte.
Cambio de tiempo
La semana arrancará con tiempo estable. Así, el lunes se espera predominio de cielos poco nubosos; así como brumas y posibilidad de algún banco de niebla matinal. Las temperaturas serán muy parecidas y el viento será flojo variable. Sin embargo, de cara al martes los modelos meteorológicos indican un cambio de tiempo en Mallorca. No obstante, aún faltan bastantes días, por lo que es conveniente esperar para poder ofrecer una información más precisa.
Mejora en las reservas hídricas
La delegación territorial de la Aemet en Baleares ha informado que las lluvias de las últimas semanas han motivado que en lo que va de haya la cantidad de precipitación recogida sea la «normal». Gracias a esto, las reservas hídricas de la Isla están mejorando.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que bien!!!!