El Ministerio del Interior da por resueltos los problemas del registro de viajeros y ha decidido dejar de contestar los correos por el «gran volumen» que están recibiendo. El presidente de la asociación de agencias de viajes Aviba, Pedro Fiol, ha lamentado la decisión del departamento que lidera Fernando Grandes Marlaska, ya que «los problemas con la plataforma ses.hospedajes no están resueltos».
Interior da por resueltos los problemas del registro de viajeros y deja de contestar los correos por el «gran volumen»
Si los errores persisten los afectados tienen que volver a comunicarlos de nuevo al Ministerio
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9 comentarios
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Malos tiempos para ser jefe de recepción de un hotel, y cuanto más grande y más variedad de clientes peor. Y en temporada de viajes de congresos y convenciones ya te puedes poco menos que suicidar. No me quiero ni imaginar lo que será hacer un check-in de 200 o 300 clientes en estas condiciones. Veo venir crisis de ansiedad y bajas por depresión en breve. Va a ser totalmente demencial.
Com menys turisme, millor. No heu llegit ultimahora? ja ningú vol treballar al turisme
andyTambé servirà per complicar una mica a les 80.000 cases que se lloguen en B a "amigos", i són cases que tornaran al mercat normal (no vacacional). com va dir aquell, no hay mal que por bien no venga
Al afectar en su mayoría a ciudadanos e trasteros, lo que hay que hacer es que lo paralice Europa; es la única posibilidad, así que hay que victimizarse en la Comisión Europea,
Salvo la relación con un menor viajando, la base de datos del ministerio de interior sabe toda la vida de una persona con solo el DNI. Además hay bastantes dudas que los hoteles renta cars, etc...tengan seguridad informática de alto nivel y no tengamos nuestros datos personales a salvo.
De todos los datos que piden, para mí -que no soy delincuente- lo que más me preocupa es que “Además, será preciso dar datos de la transacción. En concreto… datos del pago (tipo, identificación del medio de pago como tipo de tarjeta y número, titular del medio de pago, fecha de caducidad de la tarjeta y fecha de pago)”. No seré delicuente pero estaré a un paso de ser ciberestafado. Ya me verán cómo aumentará este problema que no es baladí y parece que a nade preocupa
Lo primero , da problemas y no estamos en temporada alta …. Pa mearse cuando llegue agosto . Segundo , las plataformas que son las que obligatoriamente deben de comunicar los datos al gobierno se lavan las manos y dicen que te busques la vida y se lo preguntes tú al cliente ,ellos tienen a sus clientes y sus datos por encima de la ley española y no facilitarán ningún dato . Tercero los clientes ni quieren facilitar alguno de sus datos a la llegada por qué vulnera su intimidad, piensan que con su pasaporte o tarjeta identidad es más que suficiente para saber si son o no terroristas. Y cuarto yo creo que será una medida para sancionar y recaudar , así de simple
pues.... silencio administrativo confeso y profeso.... reclamacion ganada.... es decir ese cliente-dato se da como correcto aunque tenga deficiencias... "dura lex sed lex"
“El Ministerio deja de contestar a los correos”. El Gobierno siempre al servicio del ciudadano.