La presidenta Marga Prohens, presumió este viernes de tener un Govern unido y cohesionado con una «hoja de ruta clara» que es la de «no dejar en el cajón los problemas que preocupan a la ciudadanía». Afirmó que ese ha sido su cometido durante este año, procurando «no despistarse por problemas que no están en la calle», y confió que 2025 sea un año «intenso, informativamente hablando», aunque «con menos ruido, menos polarización y menos debates estériles».
Prohens presume de Govern que cumple y espera un 2025 «con menos ruido»
La presidenta dice a los medios que «se han acabado los ataques a la prensa» y los «no hay temas»
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Prohens= derechita cobarde, os va a votar las próximas elecciones vuesta pm. Vendidos de la izquirdosa. Sois la misma mierd.
"Presume de Govern que cumple". !!!Vaya cara más dura!!!. Cada vez se parece más a Pedro Sánchez en sus mentiras y comportamientos.
El ruido lo provocan los del PP y Vox, que son los irrespetuosos, faltosos y mentirosos. Con estar callados basta
Què han fet fins ara? pujar-se el sou dues vegades i.... i res més. Tot més brut, tot més saturat, tot pitjor. Illencs, és hora de votar a partits d'aquí. Partits d'aquí, és hora de que defenseu els interessos de la gent d'aquí
"con menos ruido". Depende de que se cumplan los puntos pactados porque Sres./as. del PP: Consideren que la mayoría de los votantes que les dieron el poder en las últimas elecciones están esperando que se cumplan las expectativas de: - Eliminar el catalán del estatuto de forma democrática mediante votaciones del pueblo, NO de sus gobernantes. - Que se cumpla la libertad en la elección, por los padres de alumnos menores de edad, de la lengua en educación (amparado por el artículo 5 de la Constitución Española), NO que lo decidan los docentes o los centros educativos. - Que sean los méritos los que sirvan para obtener un puesto de trabajo (amparado por el artículo 14 de la Constitución Española: "los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". No por tener un carnet de un partido político o ser elegido a dedo. - Que se terminen las subvenciones a los chiringuitos que luchan por su supervivencia, pero que afloran problemas de convivencia. Estas aportaciones dinerarias serán decisivas si se destinan a educación, sanidad, vivienda, etc., sectores necesitados de estas. De no cumplirse estos conceptos serán motivo de que pueda variar la confianza y por consiguiente de los votos en las próximas elecciones.
Con menos ruido y, esperemos, con algo de trabajo, porque no están haciendo absolutamente nada.