El polémico episodio vivido en la tarde del pasado lunes en la terminal de salidas del aeropuerto de Son Sant Joan, cuando una pasajera de un vuelo operado por Ryanair que conectaba Palma con Barcelona denunció las malas maneras del personal de tierra de la aerolínea, además de la falta de empatía a la hora de facilitar su acceso y el de su equipaje, han provocado una respuesta por parte de la compañía aérea irlandesa.
TRANSPORTE AÉREO
La respuesta de Ryanair a las quejas de los usuarios en Palma: «La pasajera molestó al personal de la puerta, que le denegó el embarque»
La aerolínea apunta que la afectada el pasado lunes no contrató la tarifa necesaria para portar el equipaje presentado y trasladó la versión de sus trabajadores
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33 comentarios
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Viajo mucho con Ryanair y estoy cansado de ver el mismo episodio repetidamente. Gente que se quiere pasar de lista y luego culpa a los empleados de no poder colar una maleta más grande que la que ha pagado. Yo me he comprado una maletita con las medidas que permiten y no hay problema. Quieres una maleta más grande, pues pagas lo que toca. O viajas con Air Europa por ejemplo. Cada cosa tiene su precio. Vuelos más baratos que los que hay ahora no los ha habido nunca. Los residentes no nos podemos quejar.
JoseSi, le gusta mucho fumarse las normativas. También está multada por no dejar embarcar a policías de servicio con armas de fuego, cuando están obligados a dejarlos
satanpersonalmente en Barcelona pedí una hoja de reclamaciones y la actitud de la impresentable fue pésima, dándome una hojita para hacerle en Ryanair. Tenía que hacer un cambio de vuelo, y me salía 100€ por pasajero, por lo que le digo que quiero un billete nuevo y me dice "que no puede hacer eso, que eso es lo que hay". Cuando le pido la hoja de Consumo "me dice que de eso no tienen, y que haga lo que quiera". Cuando vengo con Mossos d'Escuadra la chica que me atendió ya no estaba y la que estaba me da los formularios de Consumo sin dudarlo ni un segundo... Una pena que los Mossos no le hiciesen la denuncia por negarse a darme el formulario. Desde entonces, prefiero pagar unos euritos más y volar en Vueling o en cualquier compañía que no sea Ryanair.
"superaba el tamaño permitido, se le exigió correctamente que pagara una tasa estándar por equipaje en la puerta de embarque (50 euros), pero se negó a hacerlo".... Claro, la multa de 150millones que le ha impuesto Consumo y las diversas condenas de Juzgados por cobrar la maleta de mano pese al artículo 22, apartado 1, del Reglamento (CE) número 1008/2008
Hace 8 años que no viajo con Ryanair, pretendían sentarme en la fila 20 y mi hija de 6 años en la fila 7. La normativa aérea dice claramente que debe asignarnos asientos vecinos. Nunca más.
Li LaTienes razón la información que tenía sobre él es errónea……. no era sindicalista.Slds
TurcoEse tiene que ser el comentario más absurdo que se haya hecho. O'Leary es 100% antisindical, también es un negacionista del cambio climático que otorga enormes pagos al partido político más derechista de Irlanda, además de ser un detestable misógino.
En mi opinión como usuario de esta compañía suelo viajar dos o tres veces por mes tengo que decir lo siguiente: cuando compras un billete de bajo coste sabes que las comodidades son las minimas o ninguna el tema de equipaje te dan las medidas cuando efectúas la compra logo vada uno con pedazos de maletas y se quejan cuando les cobran. Por parte de las azafatas de tierra hay muy poca empatía y tienen un trata bastante chulesco y solo son unas recepcionistas ni los pilotos son tan chulos y con tan poca empatía
jo vull el servei d'Iberia al preu de Ryanair, No és tan mal t'entendré no?
Más que una compañía aérea es una empresa de transporte de ganado, ahora bien, si te duele la barriga y vas al veterinario luego no te quejes que tengas problemas. De todas formas y en mi opinión, y viajo mucho, Ryanair tendría que tener vetado el espacio aéreo europeo, se está cargando el mercado obligando el resto de compañías a volverse la misma 💩