El sindicato educativo UOB se consolida en Ibiza con la inauguración de una sede en Sant Josep

La organización dice que ahora podrán dar una atención más personalizada a cualquier docente de Pitiüses

Los sindicalistas de UOB Ensenyament ante la nueva oficina de Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza.

TW
0

El sindicato Unió Obrera Balear (UOB) Ensenyament, con sede central y especial implantación en Mallorca, consolida ahora su presencia en las Pitiüses con la inauguración de una nueva oficina en la calle Madrid número 40 de Cala de Bou, en Sant Josep de Sa Talaia.

«Es un hecho histórico y un paso más hacia el crecimiento del sindicato, resultado de años de trabajo por parte de todos los miembros del equipo. Como todo el mundo sabe, el alquiler en las Pitiüses son excesivamente altos y, para muchos inalcanzables, algo que también lo ha sido para UOB Ensenyament», señalaron en un comunicado. De esta manera, desde el sindicato explicaron que, con esta nueva oficina, ahora podrán dar una atención más personalizada a cualquier docente.

Hay que recordar que el sindicato es asambleario y solamente depende de las cuotas de la afiliación, por lo que los recursos económicos internos son limitados. Solamente reciben las partidas de la Administración que le corresponden y no gestionan cursos de formación ni productos similaes. UOB Ensenyament se creó en mayo de 2013 con el objetivo de defender al colectivo docente público, concertado y universitario.