CRISIS EN EL PARLAMENT
Vox mantiene su apoyo a Le Senne y reta a PP a «esperar sentencia firme o seguir con el show de la izquierda»
Manuela Cañadas recuerda que «en toda legislación, civil y penal, lo primero que se pide es la presunción de inocencia»
El grupo parlamentario Vox mantiene su apoyo al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, a quien se ha abierto juicio oral por un delito de odio, y ha retado al PP a «decidir si esperar a una sentencia firme o continuar con el show que monta la izquierda, y que busca siempre la izquierda, que es ir en contra de Vox».
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Refugio en tiempos de guerra: Hay más de 700 en Mallorca y unos 140 son públicos
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando lo sentencian ?
De partido que criticaba las paguitas, a partido que se agarra a las paguitas. "This is Vox".
A ver, expuestos a secar rencillas: ¿Quien fue el que ha dicho ser la reencarnación de Fcº Largo Caballero si, el que dijo en su día que la democracia es incompatible con el socialismo, el que dijo en las primeras elecciones democráticas en España que: " Les voy a decir a las derechas que si ganan estas elecciones vamos a ir a la Guerra Civil declarada" entre más cosa dijo que, "Que no digan las derechas que nosotros decimos las cosas por decirlas, nosotros las cumplimos" (Ganaron estrepitosamente las derechas) ...fué, P.P. Sánchez Castejón cantando la Internacional que se había prohibido y a la vez cantaron el Cara al Sol poniéndolo en boca de las derechas, la maldad de esta gente no tiene horizontes, también una se su misma casta decía: "Arderéis como en el treinta y seis" ... Si alguien quiere saber la verdad de todo lo que ocurrió esta en Wikipedia, You Tube o, historiadores como Pio Moa etc. etc, con Picornel y su comunista marido al candelabro que es precisamente con infinidad de barrabasadas más lo que estos mafiosos del gobierno actual quieren tapar con sus dictatoriales decretos leyes...¡Jo! Siempre los zurdos al lío.
Yo no creo que la mesa del Parlament esté para que los partidos monten sus "teatrillos". El LeSenne se lo dijo y ellas no hicieron caso. ¿Os parecería bien que todos los de la mesa fueran con sus cosillas (uno con el retrato de Obispo Irurita, otro con el de Andreu Nin y así)?
anonimoPer desgràcia n'hi ha que viuen amb els valors de fa 100 anys!
MarianganxaAmb raonaments d'aquests es justifiquen violacions perquè es va escotada o es mostren les cames. Lo de 'Locas' el retrata molt.
El "Show de los derechones" diría yo. Menudo percal. Si este señor es el ejemplo de los políticos que pululan en Vox, vamos muy mal. Menudo ejemplo. Que su dios nos pille confesados!
Dimisión y prisión.
Le Senne no debe dimitir a menos que haya una condena firme del Supremo. El zurderio mediático que le insulta a diario debe enterarse de que no se va a salir con la suya por muchos titulares y columnitas sin ton ni son que saque. Todos vimos lo que pasó: nada. Que los partidos comunistas que ejercen la acusación popular, partidos que ni siquiera han condenado los horrendos crímenes que cometieron en su día, se pongan exquisitos ahora por una nimiedad de la que el afectado ya ha pedido perdón solo denota su grado de sectarismo y que chapotean el el estiércol del odio y la venganza. El infierno en vida. Que gruñan y rabien: Le Senne representa la presunción de inocencia en un país cuya prensa cainita pretende hacer juicios paralelos como si los periódicos fueran tribunales de salvación de la Revolución, propio de los sans culotte. No dimisión sin sentencia firme. La prensa ensobrada está tan nerviosa porque sabe que van a perder si no se cobra ahora mismo la víctima y va a quedar de nuevo desacreditada, aún más de lo que lo está. Adelante, Gabriel, que son pocos y cobardes.
Z.K.Estoy contigo, pero tampoco comunistas