TW
0

El presidente del Gobierno, José María Aznar, anunció ayer su intención de «fortalecer» el partido proponiendo un «nuevo equipo» capaz de diseñar un proyecto que sea asumido «por la mayoría» de la sociedad.

José María Aznar advirtió que los cambios anunciados el lunes no son más que el comienzo de una «renovación de cuadros que hemos empezado», y que el objetivo final es «poner en marcha un equipo que sea quién interprete correctamente el modelo de España que queremos».

El presidente del Gobierno y del PP intervino en la clausura de la Convención de Compromisarios de Nuevas Generaciones en la que han participado más de 200 jóvenes, que durante dos días han analizado las ponencias que serán defendidas ante el XIII Congreso Nacional del partido y discutido las enmiendas y aportaciones que presentarán a finales de enero.

Además de Aznar, en el acto intervino el presidente del Partido Popular de Andalucía y futuro secretario general del partido, Javier Arenas, quien se comprometió a «no defraudar» en su nuevo cargo. «Ni en dedicación, ni ilusión y esfuerzo te voy a defraudar», dijo Arenas, quien añadió que su designación para suceder a Francisco Alvarez Cascos «tiene mucho que ver con el compromiso de José María Aznar con Andalucía».

Según Javier Arenas, el partido debe «seguir el camino del diálogo» con la sociedad y animó a los jóvenes a «explicar la gestión del Gobierno y a estar más cerca a la crítica a nuestra labor».