TW
0

Josep Lluis Núñez Navarro, hijo del ex presidente del FC Barcelona, compareció ayer durante dos horas en el juzgado que instruye la causa por la presunta trama de corrupción en la delegación de Hacienda de Catalunya para abrir los ficheros de los tres ordenadores que les intervino la Guardia Civil la semana pasada.

Fuentes judiciales han dicho que la juez del caso, Elisabet Castelló, ha requerido la presencia en el juzgado de Núñez Navarro para vaciar el contenido de los dos PC y un ordenador portátil requisados el pasado jueves en la sede de la empresa, en la calle Urgell, y en el domicilio del constructor José Luis Núñez.

A su salida de los juzgados, Josep Lluís Núñez Navarro ha dicho que había comparecido «voluntariamente» puesto que, según ha afirmado, el mismo día del registro se puso a disposición del juzgado para colaborar en la identificación de documentos y ayudar en la apertura de los ficheros informáticos.

De otra parte, la juez ha imputado al propietario de la inmobiliaria Ibusa, Eduardo Bueno. Según estas fuentes, la imputación de Bueno, ex dirigente de Alianza Popular, es consecuencia del registro efectuado el pasado jueves en las oficinas de Ibusa en la capital catalana, y se practicó en el auto de entrada y registro de esta empresa.