TW
0

El presidente del Gobierno, José María Aznar, defendió ayer la Ley Orgánica de Universidades y afirmó que desde el partido que preside no están dispuestos a conformarse con lo que hay «y en una época de cambios hay que adelantarse para intentar tener los mejores entre los mejores».

Aznar se refirió a una de sus últimas lecturas que, según comentó, comparaba a los jóvenes de mayo del 68, a los que tildó de «anclados en el pasado», con otros de Norteamérica que en ese momento comenzaban a fraguar la revolución tecnológica. En este sentido, insinuó que la oposición se comporta como aquellos jóvenes idealistas, a los que calificó de «antiguallas» contrarias a los cambios.

«Lo importante es tener ambición y mejorar las cosas. Esto puede hacer que se remuevan algunas comodidades. No me importa nada que me critiquen por cumplir con lo que prometí cuando me presenté a las elecciones. A las voces críticas se les ha escapado un detalle: me presenté a las elecciones con una idea y un proyecto refrendado por la mayoría de los españoles», indicó.