Madrid, España10/01/11 0:00
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido hoy «prudencia y cautela» tras conocer el comunicado en el que ETA ha anunciado un alto el fuego permanente, «de carácter general» y verificable internacionalmente.
El comunicado de la banda terrorista ha sido difundido por el diario Gara mientras Zapatero presidía en la sede del PSOE la reunión de la Ejecutiva Federal del partido y el presidente del Gobierno ha interrumpido al orador que en ese momento tenía la palabra para informar de la noticia.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi padre que dice tener poca fe con ese Gobierno socialista me pregunta: Si se arrepiente de 'forma permanente' de no haber pagado unas cuotas a la Seguridad Social, de no haber declarado unos cobros importantes a Hacienda, de haber dejado de pagar unas cuotas del chalet al banco y de no haber abonado unas multas al Ayuntamiento de Palma, quedará eximido de los mismos. Yo le he dicho que gracias a Zapatero, basta un arrepentimiento con voluntad 'permanente' para que la Administración pública y el banco, te condonen las deudas. Le he dicho lo que ZP condonó a Bolivia, Brasil y Argentina... Mi padre ha quedado absorto y tranquilo. ¡Viva la justicia y viva Zapatero! Gracias a Zapatero y su talante, los pobres y arrepentidos somos redimidos sin tener que pagar la culpa habidas. ¿Y qué no es guapo esto?