Sevilla23/01/11 0:00
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que España "tiene sed de urnas", "quiere cambio" y abrir una nueva etapa, en la que su partido está llamado a acometer la "gran tarea de recuperación nacional".
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
http://www.youtube.com/watch?v=vNupX-dnO2M&feature=mfu_in_order&list=UL
Los votos son un papel mojado para los partidos mayoritarios, solo tienen que ponerles una coma a la papeleta y a la basura. España está sedienta de un partido que la defienda como Democracia Nacional, no los de siempre.
De sed de urnas, poder y democracia http://www.youtube.com/watch?v=vbaF_6g5XR0&playnext=1&list=PLB84A7846E9AB3F98&index=22
Madison, te agradezco tus citaciones correctas, pero convendría que supieras que la derecha dice que soy de izquierdas y la izquierda que soy de derechas. No les debo ni me deben nada. Tampoco les pido subvenciones para escribir un libro.Yo no sé todavía a quien votaré y si sigues este pujante Foro de UH podrás comprobar que critico todo lo que me parece censurable, pero sin adscribirme a ninguna tendencia política determinada. Mi hobby es hacer comentarios en Ultima Hora, La Vanguardia y El País, utilizando el nickname provocatore (he utilizado más de 100) que en ocasiones se reproduce en Google, entre periodistas italianos, siendo yo mallorquín palmesano. No guardo nada de lo que escribo y como los periódicos en la cabecera, donde pone la fecha, el ejemplar de ayer ya es pasado. Mañana será otro día y otro será el horizonte. Mi lema lo aprendí de un sabio comunicador que decía: Antes de escribir una página me he leído cien. Mi pasión es también la lectura.
Gracias por esta profusión de colorados negativos que engrandecen inmerecidamente a provocatore sociale altero que seguirá día y noche proclamando que cree en la libertad de expresión y en la libertad de prensa donde me he alimentado, he cotizado y he pagado a Hacienda, según consta en esta Administración de UH, sin faltarle al respeto a nadie. No escribo para agradar , pero en un comentario se lee que ipso facto me han endosado 24 negativos colorados. Esta maravilla de la multiplicación, repito, es inmerecida. No merezco este enaltecimiento que incluso algunos han cometido la bajeza de suplantar mi nickname. Me doy por satisfecho con mi humilde labor de provocar...
provocatore será por eso que el PSOE quiere recortarla ¡No! Con el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet. Que libertad hay en Baleares..., si se te obliga a hablar en Catalán, renegar de la cultura autóctona y la justicia magnifica sólo lo que le interesa.
Señor Nicolás, donde hay libertad de prensa y de opinión florece la democracia, que ciertamente es imperfecta como todo lo humano. El Cuarto Poder (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), aunque no registrado por Montesquieu, existe y me consta. Los políticos temen a los medios de comunicación, recuerden la frase "la pena del telediario", siendo la prensa digital y la de papel la que más impacta en la opinión general porque `puede leerse y releerse, pesando y ponderando lo positivo y negativo de las opiniones. Contra la opinión pública no se puede navegar en política y la prensa veraz debe reflejar lo que piensan los ciudadanos. Curiosamente en España, los periódicos más bien moderados, o sin extremismos, son los que han superado los 100 años, como El Faro de Vigo, ABC, La Vanguardia, Diario de Ibiza o Ultima Hora. Donde existe libertad de prensa, los políticos y los partidos están de forma permanente bajo vigilancia, siendo los lectores y los comentaristas, los que velan por esta pureza democrática. Calculen el poder de los lectores de derecha e izquierda y viceversa de prensa escrita (incluída la autonómica o regional)y comprobarán como las cifras están también muy igualadas predominado el bipartidismo presente cotidiano en todas las portadas.
Ah!, vale. Ahora me he dado cuenta. La verdad es que no está bien.
¿?
Puedes estar orgulloso de plagiar el nickname que te proclama como un usurpador de una identidad que no te corresponde. Esto en literatura o propiedad intelectual es un delito. Te conviene saberlo para que asumas las consecuencias de tus responsabilidades.