Miembros de grupos anticatalanistas y de la ultraderecha valenciana insultaron e intentaron agredir ayer al líder de Solidaritat Catalana (SI), Joan Laporta, a su llegada al hotel Astoria de Valencia, lugar donde se celebró el acto de presentación de su partido.
Laporta, que había recibido duras amenazas días antes de su llegada a la capital valenciana, entró en el hotel acompañado de sus fieles. Un portavoz de SI restó importancia al incidente aunque hubo momentos de gran tensión.
A su llegada al hotel donde se celebró el acto, Laporta fue recibido con aplausos por sus seguidores, que corearon gritos a favor de la independencia.
Laporta calificó de «totalmente anecdótico» este incidente y explicó que lo que pasó es que entró «con toda normalidad» y llegaron «cuatro o cinco personas que no supieron comportarse».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya ves, que pena... Si es catalanísta, nunca debió salir de Cataluña. Digo yo. Seguro que lo tenía preparado para parecer víctima de los fachones y que le queramos más...
Bien hecho, a ver cuando aprenden los catalanazistas a quedarse en su casa.En Baleares y Valencia no hos podemos ver ni en foto.