Foto de familia con los diputados que estaban en el congreso durante el golpe y los actuales; sólo falta Manuel Fraga que tuvo que salir del edificio en silla de reudas y llegó tarde a la foto. | Efe
Las críticas que el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez recibió durante la Transición fueron «horribles» e «inmisericordes». José Bono, presidente del Congreso, lo reconoció este miércoles, durante su discurso en el Pleno. La prensa, la oposición de entonces, en especial, el PSOE, los correligionarios, «y otros personajes destacados» fueron injustos con el que fuese líder de Unión de Centro Democrático (UCD) y uno de los principales impulsores de la misma democracia. Con motivo del trigésimo aniversario del 23-F, 144 de los diputados presentes en el acontecimiento de 1981, periodistas de aquella época y parlamentarios actuales escucharon las palabras de Bono en el mítico salón.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Efectivamente, el PSOE no veía el momento de coger la batuta y sentar el culo en la Moncloa, para empezar a joderlo todo. No dudaron ni medio segundo en crucificar a Adolfo Suárez, de los pocos que valía para algo. Hoy por hoy, los políticos no valen ni para ser agujero del culo.
miralos hay estan todos lo sinverguenzas,por eso lucharon por la democracia para llenarse los bolsillos h.p somos tan innorantes que hicieron votar a nuestros padres para decir si a la democraciadictadora de los gobernantes actuales que panmdilla de chorizos y asesinos la mafia personalizada si franco levantara la cabeza ,,,,corren mas que ben jonhson
En este país los de arriba se creen que cada año somos mas tontos. Lo del 23 F no lo sabremos nunca hasta que alguien con agallas suelte, escupa, nos cuente toda la trama, seguro que quedaríamos anonadados con toda la trama y traiciones de último minuto.
pobre fraga.... ya no se acuerdan ni los progres ni los propios de su partido!!!!