«Desde que me levanto hasta que me acuesto solo pienso en el Gobierno», dijo Rubalcaba en una rueda de prensa al margen del Consejo de Ministros de Interior de la UE que se celebró en Bruselas.
Preguntado acerca de si es partidario de celebrar primarias para decidir el candidato socialista en los próximos comicios generales, Rubalcaba no respondió de forma directa, sino que aseguró que está centrado en resolver los problemas del país.
Problemas
España, «con los problemas que tiene, no admitiría otra cosa de un vicepresidente», añadió, y apuntó que él no se podría mirar «a la cara» si se dedicase a otra cosa que no fuese trabajar «para que el paro baje».
«Si me quieren buscar, que me busquen en el Gobierno, que fuera no me van a encontrar», concluyó.
Estas palabras llegan después de que la ministra de Defensa, Carme Chacón, dijo el pasado martes que es una «obviedad» preguntarse si España está preparada para tener a una catalana como presidenta del Gobierno.
El presidente del Ejecutivo autónomo extremeño, Guillermo Fernández Vara, señaló el miércoles que España está «perfectamente preparada» para que una mujer pueda ser presidenta del Gobierno.
Rubalcaba, en cambio, declinó comentar la decisión del PP de ratificar la candidatura de Francisco Camps a la presidencia de la Generalitat.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues mejor que no trabaje, D.Alfredo, que si sigue "trabajando" pronto habrá 6 millones de parados...
Era lo que faltaba, Rubalcaba de Presidente. Menudo inútil.
Sabemos por estudios fiables que España es uno de los paises Europeos con menor tasa de productividad,aunque no en cantidad de horas trabajadas, ya que en ese aspecto somos de los primeros. Es decir, muchas horas y pocos resultados. Pues eso le pasa a Rubalcaba. Significa que lo está haciendo muy mal, él mismo lo dice. Debería pensar menos en el Gobierno y en dedicarse a otra cosa que se le diera mejor, tal vez se sentiría realizado a punto de jubilarse. Que vida más triste, no? darse cuenta de que eres un inútil a los sesenta, ya manda huevos, ya.
Si sólo trabaja para reducir el paro, y trabaja mucho pues se le ve en todas partes, el trabajo que dice que realiza, le cunde muy poco. Mas bien nada, ya que la nómina de parados aumenta un día sí y el otro también. Sería, conveniente, por lo tanto, que se fuera de vacaciones de una vez por todas. Seguro que el paro desciende a velocidades vertiginosas.
Lo mejor que puede hacer ya son las maletas e irse ya, España está asqueada de fascistas socialistas antidemocráticos.