La convocatoria, en un principio, preveía que más de quince grupos de trabajo se reunieran en las calles aledañas a la Puerta del Sol para dar continuidad a los grupos de discusión y debate que están teniendo lugar desde que surgiera el movimiento.
La mayoría de estos grupos de trabajo contaron con muy poca asistencia y otros ni siquiera tuvieron lugar. Los más numerosos eran Economía y Social, que se celebraron en la céntrica plaza madrileña.
Asamblea
Los 'indignados' convocaron a medianoche una asamblea general en la Puerta del Sol en la que se discutieron distintos asuntos, entre ellos la ubicación del nuevo punto de información del Movimiento 15-M.
El ambiente desde la mañana en la Puerta del Sol fue de total normalidad, y los turistas y transeúntes habituales de un sábado de agosto caminaron alrededor de los puntos emblemáticos de la plaza custodiados por una pequeña presencia policial.
Los servicios de limpieza del Ayuntamiento retiraron por la mañana los residuos que quedaron tras la concentración de la noche anterior. También desapareció una gran pancarta instalada en la tarde del viernes en la que podía leerse «Bienvenida dignidad» y sólo algunos pequeños lemas que siguen colocados en cabinas de teléfono y farolas recuerdan el paso del 15-M por Sol.
La Policía Nacional mantiene un furgón con dos agentes en cada una de las calles que desembocan en la plaza, reabierta al tránsito de personas y al tráfico de vehículos, después de varios días en los que se ha evitado que los 'indignados' pudieran volver a acampar en este punto simbólico de sus protestas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.