El exministro de Fomento y actual diputado socialista José Blanco declarará como imputado el próximo 26 de enero en el Tribunal Supremo (TS) a petición propia, después de que sus abogados presentaran hace unos días un escrito para que pudiera hacerlo, sin necesidad de esperar al suplicatorio.
Blanco irá a declarar el 26 de enero a petición propia
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ademas de malo es feo.
BLANCO,ESTE CONSPIRADOR ,LADRON QUE ACLARE COMO HA PAGADO LA MANSION EN COSTA DA MORTE TAMBIEN LLAMADA VILLASOE VALORADA EN MILLONES DE EUROS,QUE CANTE Y LE CAMBIEN DE CASA POR UNA CELDA DE 4X2 EN ALCALA MECO QUE ES DONDE TIENE QUE ESTAR ESTE MISERABLE.....
...y que se diviertan los medios de comunicación tanto o mas que la han hecho con Matas, Camps, ahora con Garzón, y veremos que para con el Duque, que le presten los alagos y las medias verdades que han otorgado a sus preferidos. Mucho me temo que para estas fechas tendremos OTROS asuntos populares en que oficiar el notición.
¡ Que lo lleven con grilletes, en las manos en los piés y una cadena de perro al cuello, como los de Guantánamo !
Otro impresentable al que le ha perdido la ambición. Se veía venir el hundimiento socialista y quiso asegurarse unos dineritos... ¡¡Menuda gentuza nos ha estado gobernando!!.
El vicesecretario general del PSOE y ex portavoz del Gobierno de España ha sido pillado in fraganti en conversaciones telefónicas y en movimientos extraños bancarios que lo encausan como presunto receptor de comisiones haciendo favores y diligencias espurias en el desempeño de su cargo. Un baldón para los socialistas, un vulgar marrón delictivo.