GRA258. , 05/03/2013.- El fiscal jefe de Cataluña, Martín Rodríguez-Sol, realiza declaraciones a los medios de comunicación, a su salida hoy de la Fiscalía General del Estado, en Madrid, a donde ha acudido para declarar por el expediente que le había abierto el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, para su destitución por opinar sobre la consulta soberanista catalana. Rodríguez-Sol ha anunciado que ha puesto su cargo a disposición de Torres-Dulce, quien ha aceptado su renuncia. EFE/Kiko Huesca ES | Kiko Huesca
El fiscal jefe de Catalunya, Martín Rodríguez-Sol, ha presentado su renuncia ante el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que la ha aceptado tras ser expedientado por opinar en una entrevista sobre la consulta soberanista catalana.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest fiscal general té un perfil interessant, obert, per ser destinat a Euzkadi.
Eso pasa por morder la mano que te da de comer.
Per opinar, per tenir ideas discrepant amb el govern de torn, com aquesta pseudodemocracia de Espanya ens ha ensenyat, condueix a acomiadaments fulminants, tant dins els partits politics com en sa vida publica. Es ben hora de canviar sa llei electoral, perque anam ara en direccio contrari al sentit comu.
Este fiscal siempre "fue muy tibio" con todas las declaraciones que afectaban a partido y politicos catalanes.(Ver hemerotecas) Y la verdad esa, NO ERA SU LABOR.
Por lo menos jorge, al contrario que motoreto (un disparatado sin ton ni son), tiene las ideas claras.
Después de su reciente trayectoria, era el único camino digno que le quedaba. Se ha marchado motu proprio, pues sabía que el motorista estaba calentando motores con las órdenes en la cartera. Feliz viaja a..... Itaca.
Me ha hecho gracia ver esta mañana esto: El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este martes que acata la ley y, por tanto, el matrimonio homosexual, si bien ha recalcado que esto no significa que no tenga "el derecho democrático a discrepar de la ley" porque le ampara la "libertad de expresión y de conciencia". Unos se van de rositas y otros tienen que dimitir porque se les abre un expediente.
laaaaargooooo!!!!, si tantas ganas tiene de poder opinar políticamente, que se meta en política, no en la fiscalia