El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba (i), conversa con el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno (d). | Efe
Madrid, España28/09/13 0:00
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha visto este sábado al Rey «muy bien» y con «muchísima fuerza de voluntad» al ser consciente de que tiene que «volver a empezar» tras la operación de la cadera izquierda a la que se sometió el pasado martes en el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid). «Es cuestión de tiempo que lo veamos perfectamente en forma», ha dicho Rubalcaba.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que vuelva Francisco Franco .
RUBALCABA... que pena me da pensar que te estas cargando el partido que siempre vote ... estas haciendo politica anti-social ...oponiendote a la consulta soberanista y ahora haciendo comentários de este personaje...Aque juega el PSOE?
JAQUE AL REY. A ver cuánto dura este comentario. La realidad, de dónde viene la monarquía española: http://www.youtube.com/watch?v=0bMHmvBUmsk
Sigue el secuestro informativo general sobre la manifestación multitudinaria de ayer en Madrid de JAQUE AL REY, de más de 200 asociaciones. Hermetismo informativo y policial en un Estado que cada vez se parece más a un Estado dictatorial y absolutista.
Porfa alteza; no volváis a empezar. ¡Abdicad! Os merecéis ya un buen retiro(y noltros també).
Que farsante eres Rubalcaba, a tus votantes les dices que el Monarca debería operarse en un hospital publico, luego vas a verlo, no se lo dices a el y se te cae el culo;¿hablas para tontos o que?
Y Rubalcaba que no e da cuenta que está hundiendo al PSOE al no quitarse de en medio y dejar que entre savia nueva.
Espanya República Federal, i eleccións anticipades en totes les institucións.
Otro chupamedias...
Y a mí que me importa como esta el rey? Me importa mucho más como están los parados, los niños que no tienen clases,las personas que no llegan a fín de mes con sus sueldos .Que abdique de una vez, y mucho mejor fuera monarquia , que este rey nuestro y su familia no son de lo mejor, que digamos!