Valladolid08/01/14 0:00
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, abogó ayer porque se escuchen «opiniones sensatas» sobre la reforma de la ley del aborto como las expresadas por los alcaldes de Zamora y de Valladolid, de su mismo partido.
El presidente de la Junta y del PP en Castilla y León se refirió así, en declaraciones a los periodistas, a la opinión de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, que no coincide con la reforma planteada por el Gobierno.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El PP con los problemas de corrupción quiere despista a los curas anti aborto.
La culpa de dar los votos a quien más tarde no se lo merecen( a mi juicio) lo tenemos los ciudadanos, tenemos que leer en profundidad el programa, luego, decidimos. La Ley de Gallardón no la quiero, en mi familia he visto el sufrimiento de 11 años , una madre sin recursos para tener criadas , fisioterapeutas, con la espalda que ya no podía más ( nació y vivió la criatura en estado vegetal con infinidad de problemas, media vida en Hospitales )Y los anteriores hijos atendidos por familiares. Esa situación no se la deseo ni a mi peor enemigo