Los trabajadores de Coca-Cola se manifiestan este sábado en Madrid. | Efe
Madrid, España15/02/14 0:00
Miles de trabajadores de Iberian Partners, el embotellador único de Coca-Cola en España, se han manifestado este sábado en Madrid en contra del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a 1.250 trabajadores, el 30% de la plantilla, y supondrá el cierre las plantas de Palma de mallorca, Fuenlabrada (Madrid), Oviedo y Alicante.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De vegades, els bars no tenen molta llibertat d'abastiment. Crec que el boicot serà més eficaç per a les compres en supermercat, etc.
Visca la coca cola una veguda que creu amb l´independencia del Països Catalans, la veguda del nostre pais que ara exportam al castellans. Coca cola vol l´independencia igual que el reste de fabricants catalans, la Seat,..
El gobierno necesita ayudar porque no personas trabajando es mal por la economia y España su economia es no bueno ahora.
hay que tomar pepsicola en apoyo alos trabajadores
Las multinacionales son el gran hijo devorador del capitalismo, cuanto más come...más hambre tiene. Se nutre de ese ejército industrial de reserva y de anemia del mismo como le viene en gana. Sólo depende de dónde ponerse a comer, porque donde no le interesa...lo que deja es miseria.
Ya se que está muy buena, pero hay que dejar de consumir coca cola.
Hay que dejar claro que el ERE lo ha presentado: COCA COLA Iberian Partners. Embotellador único de Coca Cola en España. Y no Iberian Partners a secas.
Ahora lo fabricaran todo los catalanes...esto me huele a pacto.entre catalanes y coca cola y al resto a la calle pues lo llevan claro que vuelva a pedir una cocacola fanta sprite o minut mite que se que es de ellos.Para venganza bebere pepsi kas y 7up.
¡Fuera, fuera, fuera el Capital, Viva, viva el Estado Sindical! Tanto el marxismo como el capitalismo salvaje son dos cánceres. ¡Abajo el sistema!
En Barcelona no se manifiestan porque allí fabrican para Mallorca, bebida catalanista para que los catalanistas estén contentos.