Cospedal se ha referido a este asunto en conferencia de prensa en la sede del PP en la que ha lamentado un «espectáculo» en el que ha dicho que han participado actores «bien pagados» (en alusión a los verificadores) y «artistas invitados» como el lehendakari, Íñigo Urkullu, y los socialistas vascos.
«Han hecho unos papeles lamentables», ha subrayado la número dos del PP, quien ha considerado que lo ocurrido supone también «una falta de respeto a la inteligencia del pueblo español».
Cospedal ha insistido en sus críticas a las declaraciones de Urkullu y de los representantes del PSE, a los que ha reprochado que, de forma «bochornosa», hayan dado a los verificadores «toda la credibilidad y un papel preponderante en lo que llaman la resolución de la situación del País vasco».
«Que de un mal sainete se haya hecho eco nada más y nada menos que el Partido Socialista de Euskadi, al Partido Popular le ha parecido lamentable», ha recalcado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Doña FINIKITO por favor cuide mas su casa,La inspección farmacéutica de la Delegación de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara levantó dos sanciones económicas contra el marido de la senadora popular por Toledo, Carmen Riolobos, en las que le acusaba de “no estar nunca” en la oficina de farmacia pero el Gobierno de Cospedal anuló dos sanciones al marido de la senadora del PP Carmen Riolobos ,esos del PP todos caen en las farmacias miren a BAUZA.
No, si de obras de teatro y papeles lamentables, sabe un rato Doña Finiquita...
No hi ha "vaudeville" sense banyes, reals o possibles. Qui representa doncs aquest paper?