GRA051 MELILLA, 01/05/2014.- Los inmigrantes subsaharianos que permanecían encaramados a la valla de Melilla, tras protagonizar un intento de entrada masivo a la ciudad, se han bajado del obstáculo fronterizo tras haber permanecido subidos en él más de seis horas. Los inmigrantes han ido descendiendo por la valla ante la presencia de un fuerte dispositivo policial y han sido entregados a las autoridades marroquíes, que se encontraban al otro lado del vallado. EFE/Paco Guerrero | Paco Guerrero
Unos 800 inmigrantes subsaharianos intentaron ayer entrar a Melilla en dos asaltos al perímetro fronterizo que se produjeron con apenas unas horas de diferencia y por dos puntos distantes, un objetivo que consiguieron 140. Otros 150 fueron finalmente devueltos a Marruecos tras permanecer unas seis horas encaramados a la valla, donde se registraron momentos de tensión por el enfrentamiento entre los inmigrantes y los agentes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras la GUARDIA CIVIL NO actue como la policia marroki LOS MAJANI ,se rreiran de la policia ESPAÑOLA.Mas mano dura.
He oido decir que estos ilegales tiraban ropa incendiada a la Guardia Civil. Luego las ONGetas defensoras de los derechos humanos acusan a la policía de actuación desproporcionada y malos tratos cuando simplemente actúa en defensa propia.