Hacer hincapié en las políticas sociales, objetivo de Rajoy en la recta final de la legislatura
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en declaraciones a los periodistas al acabar la reunión del comité de dirección que el PP ha celebrado en Toledo. | Efe
Toledo, España10/01/15 0:00
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el comité de dirección del partido han diseñado durante un 'retiro' de casi dos días en Toledo la estrategia electoral del PP para los próximos meses de campaña, en la que ocupará un lugar destacado la llamada 'agenda social'. Así, harán hincapié en las ayudas a las familias, el mantenimiento de las pensiones o el «saneamiento de la sanidad», según han informado fuentes 'populares'.
También en Noticias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- La OCU, sobre el omeprazol y los riesgos de su consumo diario: «Tiene algunos efectos indeseables»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre Mariano, nunca ibas a meter tijera a Sanidad, Servicios Sociales, Educacion, pedias firmas con Esperanza para no subir el IVA, recuerdas verdad?, mira de reojo que el de la cola os está adelantando...subete a la vespa de Pedro y dile que acelere que no lo pillais...
puestos a hacer retiro se podrían marchar todos estos corruPptos de una vez y dejar de tomar ninguna medida social porque cada vez que lo hacen es para empeorar la situación del ciudadano
Recortes en sanidad, recortes en educación, bajadas de sueldos, favorecer despidos, recortes en ayudas a la dependencia,... mejor que no haga hincapié en nada mas
Pues ya es tarde para intentar limpiar su reputación, los oppinadores choriceros han insultado a todo el mundo durante meses (funcionarios, profesores, estudiantes, ecologistas, manifestantes, personal sanitario, gente de otros partidos, trabajadores públicos...).
No se merecen ni el saludo. Fuera, ladrones sociales. Cínicos del PP, maquiavélicos.
No está nada mal. Tres años atacando sin remordimientos a todo lo social y en la recta final a pregonar lo contrario para ver si captan ovejas para las urnas. Sí Mariano, un 10, espectacular.... Ppero que inhumana es muchas veces la política.
Llegó con la mentira por delante, no ha parado de mentir ni un solo día, y se irá mintiendo. Elecciones anticipadas ya, no se puede esperar a noviembre.
Mariana, voy a votar a PODEMOS, a ver si os pone en vuestro sitio, so xorissoooooooossss ! .
Esquizofrènia ? ...
Un lince este MariASNO y su equipo PPepero . Atentan y se cargan los derechos básicos sociales, y ahora a hacer el paripé de recuperarlas, no!? ... ¿Y por qué os lo cargáis?.... (La pregunta es retórica, ya sé que es para robar y privatizar para vuestros amiguitos Casta ). SINVERGÜENZAS. Ojalá no os vote nadie, nadie, pero NADIE. (Votad a quien sea menos PP ni P$O€) .