La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha descartado este sábado que se vaya a presentar a las primarias del PSOE al asegurar que el «único tren» que va a coger es «el de Andalucía», y ha dado por hecho el anticipo de las elecciones autonómicas tras criticar que algunos «tiemblen» por dar «la voz a los andaluces».
Susana Díaz: «El único tren que voy a coger es el de Andalucía»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EL TREN NO , BARCO EL QUE TE TENDRIAN QUE DAR LOS ELECTORES , QUE CREDIBILIDAD TIENE ESTA SOCIA-LISTA PUESTA A DEDO POR UNOS MISERABLES CORRUPTOS COMO EL CALIFA CHAVEZ Y EL GAÑAN DE GRIÑAN QUE JUNTO A SUS ADJUNTOS LOS SIDICATOS UGT, C.C.O.O. , SE HAN DEDICADO A ARRASAR CON LOS FONDOS EUROPEOS PARA LA FORMACION Y AYUDA A LOS PARADOS Y QUE EVIDENTEMENTE COMO BUENOS SOCIOLISTOS SE LO HAN METIDO EN SUS BOLSILLOS ..........
¿Qué tren vas a coger tú?. Llevais 40 años governando en Andalucia y sois los últimos de la cola. Es decir, el último vagón del tren. Lo vuestro es la historia de un fracaso sin solución de continuidad. Y por si fuera poco, la juez Alaya investigando a tope.
Susana dice que el único tren que cojera será el de Andalucía y si no le va bien cojera el de la moncloa ó el de Europa, por ella no hay problema.
Mirala que guapa, que fresca y que genio. La colocada por los padres de los eres, la que sale de la partitocracia andaluza, la que tiene a Andalucía en la cola de todo, menos de cosas raras. Ahora nos quiere hacer creer que lo hace por Andalucía después de consentir todo a la izquierda radical. Es solo estrategia para no perder más votos contra sus rivales, es para colocarse para echar al señor tropezones. El tren que quieres coger es el de Andalucía a Madrid o simplemente evitar una derrota más adelante con podemos más organizado. Si es para evitar a podemos se entiende, si es para echar al señor Sánchez también pero no hace falta que cuentes cuentos chinos.
No te lo crees ni tú. La hija de la poltíca de los eres, la coloca por todos los imputados, la que va de lista porque el otro es un metepatas. Saca a -Andalucía de la cola, haz trabajar en positivo a los funcionarios de la Junta y ayuda a la justicia a meter en la cárcel a todos los ladrones. Es penoso como el partido de la oposición es incapaz de sacar desde hace lustros políticos con sentido de Estado y realmente válidos. Por favor necesitamos un partido de izquierdas realmente democrático, eficiente y lejos de la demagogia y populismo.