El Ministerio de Justicia y la Federación de Comunidades Budistas de España han firmado hoy un protocolo funerario específico para los practicantes del Budismo Vajrayana.
Los budistas de España tendrán un protocolo específico para enterrar a los suyos
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece bien. Pueden tener un apego radical a sus creencias pero no practican el terrorismo. No me molestaría que en mi barrio se construyese un templo budista.
todo son sectas. Pero por lo menos esta, no se inventa ni yihadistas ni cruzadas y ocupaciones.
Si la utilitzen malamena, com els capellàns i monges del temps de la Dictadura, el abusadors, o els imàns que prediquen la yihad, completament d'acord. Però una religió bén duita pot ser de molts ajuda als moments difícils i dóna unes normes morals. Però les lleis sempre han d' estar per damunt l de la religió.
¿Y después de estos quiénes son los que vienen?. Viendo a estos, y a otros y a los de más allá, solo cabe decir que las religiones son todas alienantes. Destrozan al más avispado.
el barbas se tendria que hacer budista.
Yo quiero budismo en la escuela
Me pareox molt bé. Tant dret ténen els budistes com els mussulmàns o els cristàns. I una religió tan respectuosa i recomanable com el Budisme, no es mereix ser arraconada.