Bajo el título “Units Guanyem. Plantem cara”, distintos miembros de la cúpula del partido manifiestan su sentimiento por Catalunya.
Un castellanoleonés como el vicesecretario Fernando Martínez Maíllo, un manchego como el portavoz en el Congreso Rafael Hernando, el presidente de la Xunta gallega Alberto Núñez Feijóo, o la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, son algunos de los rostros que aparecen en el spot tratando de expresarse en catalán con más o menos acierto.
También se han involucrado en el mismo miembros del Gobierno. Es el caso del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, o el mismo presidente Mariano Rajoy, así como el candidato de los conservadores a los comicios del próximo domingo, Xavier García Albiol.
Éste es uno de los temas más comentados del día en las redes sociales.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Andreita PePy te veho una estancia mas corta en POLITICA .
Quien siembra truenos, recoge tempestades. Tantos años fomentando el odio contra todo lo catalán y qué esperaban?
Ya pueden hablar en arameo, que la ostia que se van a dar va a ser de órdago, creo que si hubieran querido hacerlo peor no habrían podido.
Quina llengua xerra en Tomeu de Son Espárech? És aquell dialecte de l'espanyol que domina en CARLOS DELGADO i que una associació espanyolista ens vol imposar? Per mi que si.
Vomitiu.
El q siempre habla del catalan y los catalanes no opina nada?
Me hubiese gustado ver el "making off", jjjaj seguro que más de uno de ca-ga en todo.... (se veria la hipocresía de algunos)
Que pandilla de usureros
Idò a mi m'ha agrdat es vídeo. Mira. Trob que ho fan bé. Els hi tenc com a carinyo i tot a n'aquesta gent de veure'ls per aquí per allà. I m'agrada que me xerrin en sa meva llengo materna amb aquestes caretes de corderito degollao.
Lo cierto es que la campaña es PATETICA. Y por cierto las amenazas de unos y otros no es nada bueno, amedrantan a unos, pero motivan a otros. Pero creo que el problema es que NO saben hacer otra cosa. Ruego al personal que actúe según la ley, el problema es que la ley tiene tantas caras como dinero tenga el acusado.